Hospedería Casa Emília es un hotel rural situado en el paraje Cerro de En Medio y a dos kilómetros de la localidad de El Bonillo.
En nuestras instalaciones podrá disfrutar de un ambiente familiar y la tranquilidad propia de la ausencia de ruidos únicamente rota por el sonido de la naturaleza.

Si desea visitar lugares de gran belleza natural o artística y cultural encontrará gran variedad, las Lagunas de Ruidera, las ruinas de la ciudad romana de Libisosa, las ruinas de San Miguel de Susaña, la iglesia de Santa Catalina la cual cuenta con un Greco y un Vicente López entre otros.

Sin embargo si su afición es el golf también encontramos en las cercanías con el campo de golf "La Lagunilla" donde podrá disfrutar de este deporte.

Disponemos de restaurante donde podrá degustar de la típica cocina manchega, platos de caza, postres caseros y una amplia carta de vinos de La Mancha, Rioja y Ribera del Duero, cavas de la tierra y campan francés.

Contamos con un extenso coto de caza donde podrás practicar la caza menor de perdices, conejos, liebres, tórtolas, codornices, etc...
Para más información visita nuestra web dedicada al respecto www.cotocruzdelviso.com.